Inmi Shegasm Supreme 3 in 1
  • Inmi Shegasm Supreme 3 in 1
  • Inmi Shegasm Supreme 3 in 1
  • Inmi Shegasm Supreme 3 in 1
  • Inmi Shegasm Supreme 3 in 1

Inmi Shegasm Supreme 3 in 1

$3,183.00
,
5/ 5

Vibrador de doble cara para el éxtasis supremo de tres formas irresistibles. ¡No solo es un conejo poderoso con 10 modos de vibración, sino que cuando lo gira también es un estimulador de succión del clítoris!

Cantidad
Últimas piezas!

 

Metodos de pagos totalmente seguros y confidenciales

 

Envíos a domicilio o a ocurre por paqueteria. Total discreción.

 

¿Tienes dudas sobre este producto? Puedes solicitar atención personalizada.

Vibrador de doble cara para el éxtasis supremo de tres formas irresistibles. ¡No solo es un conejo poderoso con 10 modos de vibración, sino que cuando lo gira también es un estimulador de succión del clítoris! Explore 7 niveles y patrones increíbles de sensaciones de succión presurizadas que se dirigen a su clítoris sensible al igual que el sexo oral.

Hecho de silicona premium, recargable a través de USB, no es poroso, no contiene ftalato y se desinfecta completamente con jabón suave y agua tibia. Preserve el material evitando su uso con lubricantes de silicona.

Medidas: 8.75 pulgadas de longitud total, 4.5” insertables, 1.5 pulgadas de diámetro en el punto insertable más ancho. El accesorio grande tiene un diámetro interno de .55 pulgadas. Pequeño accesorio tiene un diámetro interno de .35 pulgadas.

Material: silicona, plástico ABS. De color negro.

848518030788
1 Artículo
Nuevo producto

Clientes que compraron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: