Real Feel Deluxe N°4 de 7.5”
  • Real Feel Deluxe N°4 de 7.5”
  • Real Feel Deluxe N°4 de 7.5”
  • Real Feel Deluxe N°4 de 7.5”
  • Real Feel Deluxe N°4 de 7.5”

Real Feel Deluxe Num.4 de 7.5"

$1,519.00
,
5/ 5
Sin Impuestos

Vibrador grueso, con textura realista y base de ventosa para adherir en superficies lisas o usar con arnés. Mide 7.5 pulgadas  (16 cm insertable)

Cantidad
Disponible para envío inmediato

 

Metodos de pagos totalmente seguros y confidenciales

 

Envíos a domicilio o a ocurre por paqueteria. Total discreción.

 

¿Tienes dudas sobre este producto? Puedes solicitar atención personalizada.

Disfruta de la súper suave y realística piel con este increíble vibrador, fabricado con la gelatina ultra realística Fanta Flesh, que imita la suavidad y textura de la carne humana. Libre de Phatalatos y seguro para tu cuerpo.


La ultra-fuerte
base de ventosa se adhiere a cualquier superficie lisa y plana (piso, pared, azulejo o poste de la cama) de forma segura y cuenta con una pestaña de liberación rápida para facilitar su extracción. La resistente ventosa funciona como una base compatible con arnés que se mantiene cómodamente en su lugar.

Inserte las baterías requeridas, atornillar la base completamente hasta que quede bien ajustado. Para apagar, basta con desenroscar el tapón y se apagará. Resistente al agua. Utiliza lubricante para un encuentro extra húmedo. Se limpia fácilmente con agua tibia y el limpiador Toy Cleaner de Pipedream. Medidas insertables: 16 cm x 5,8 cm. Funciona con 2 pilas AA.

603912340730
8 Artículos
Nuevo producto

16 otros productos en la misma categoría: