Max Desire For Women
  • Max Desire For Women
  • Max Desire For Women

Max Desire For Women

$162.00
,
5/ 5
Sin Impuestos

Potenciador sexual femenino a base de una mezcla patentada de 17 hierbas y extractos, así como aminoácidos. Aumenta la libido y la energía sexual con menos estrés, más deseo sexual y mejor  respuesta orgásmica. Contiene 2 cápsulas.

Cantidad
Disponible para envío inmediato

 

Metodos de pagos totalmente seguros y confidenciales

 

Envíos a domicilio o a ocurre por paqueteria. Total discreción.

 

¿Tienes dudas sobre este producto? Puedes solicitar atención personalizada.

Potenciador sexual femenino a base de una mezcla patentada de 17 hierbas y extractos, así como aminoácidos. Aumenta la libido y la energía sexual con menos estrés, más deseo sexual y mejor  respuesta orgásmica, ya que alienta un mayor flujo sanguíneo, asegurando que las áreas íntimas como el clítoris y los pezones disfruten de una mayor sensación durante el juego sexual!

Max Desire funciona mejor cuando se toma diariamente durante un período de tiempo y también se puede tomar como un impulso erótico para los encuentros espontáneos. Libre de hormonas. Contiene una combinación bien investigada de hierbas adaptogénicas para ayudar a maximizar el delicado equilibrio hormonal que causa la excitación. Contiene 2 cápsulas.

 Ingredientes: Epimedium 10% Icariins, Avena Sativa, L-Arginine, Yohimbe, Dong Quai angelica sinensis, Maca estandarizada 6, Damiana turnera diffusa, Ginseng americano gineósidos), Tribulus terretis 20% saponinas, extracto de Muira paurna, raíz de ñame silvestre dioscorea villosa, GABA, L-Tirosina, L-Histadina, Extracto de Xanthoparmelia Scrabosa, Extracto de Cnidium Monnier, Bioperina.

Otros ingredientes: estearato de magnesio, gelatina.

699439000004
55 Artículos
Nuevo producto

Clientes que compraron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: