Real Cocks 7.5 Inch
  • Real Cocks 7.5 Inch
  • Real Cocks 7.5 Inch

Real Cocks 7.5 "

$1,250.00
,
5/ 5
Sin Impuestos

Dildo deslizador de 7.5 pulgadas. Tiene una espina flexible para un posicionamiento perfecto y una capa táctil única que probablemente podría engañar incluso a la mano más experimentada (u otra parte del cuerpo). 

Cantidad
Disponible para envío inmediato

 

Metodos de pagos totalmente seguros y confidenciales

 

Envíos a domicilio o a ocurre por paqueteria. Total discreción.

 

¿Tienes dudas sobre este producto? Puedes solicitar atención personalizada.

Si existiera alguna competencia de realismo en dildos, los deslizadores de 7.5 pulgadas Realcocks de Nasstoy definitivamente entrarían en el número uno! Tiene una espina flexible para un posicionamiento perfecto y una capa táctil única que probablemente podría engañar incluso a la mano más experimentada (u otra parte del cuerpo). Agarre el eje y páselo suavemente para sentir cómo la piel suave se desliza hacia arriba y hacia abajo sobre el núcleo firme. Cuenta con una base circular tipo ventosa, compatible con arnés o puede fijarse en la puerta, pared o la ducha para una diversión sin manos.

Hecho a mano en el TPE de Nasstoy (basado en elastómero) Better Than Real Skin. No contiene ftalatos y es seguro para el cuerpo. Se limpia bien antes y después de usarlo Compatible con cualquier lubricante base agua. Longitud total 21.6 cm (16.5 cm insertable), diámetro: 4.4 cm y circunferencia 12.7 cm.

782631287806
5 Artículos
Nuevo producto

16 otros productos en la misma categoría: