Invincible Irresistible Pink
  • Invincible Irresistible Pink
  • Invincible Irresistible Pink
  • Invincible Irresistible Pink

succionador de Clítoris Invincible Irresistible Pink

$2,761.00
,
5/ 5

Estimulador succionador de clítoris. Hecho de silicona de alta calidad y equipado con tecnología Touchless Air Wave. Es la combinación ideal de tecnología de vanguardia, alta calidad, estética y diseño ergonómico. Funciona de forma suave e indirecta, estimulando el clítoris con 11 niveles de intensidad diferentes, que van desde súper suaves hasta potentes.

Cantidad
Últimas piezas!

 

Metodos de pagos totalmente seguros y confidenciales

 

Envíos a domicilio o a ocurre por paqueteria. Total discreción.

 

¿Tienes dudas sobre este producto? Puedes solicitar atención personalizada.

Estimulador succionador de clítoris. Está hecho de silicona de alta calidad y está equipado con tecnología Touchless Air Wave. Es la combinación ideal de tecnología de vanguardia, alta calidad, estética y diseño ergonómico. Funciona de forma suave e indirecta, estimulando el clítoris con 11 niveles de intensidad diferentes, que van desde súper suaves hasta potentes.

 Tiene un motor F1 de nueva generación de 10 velocidades que se adapta a la forma de cualquier mujer y tiene la forma perfecta para crear el orgasmo más intenso jamás experimentado! Es recargable con un puerto de carga USB magnético. Cuando está completamente cargado, durará 60 minutos.

 Invincible rodea su clítoris sin tocarlo y lo estimula a través de ondas de aire de presión suave que crean una vibración penetrante de tejido única, que no se puede lograr sin el uso de esta tecnología. Gracias a esta tecnología, somos capaces de crear la pulsación de onda de sonido perfecta que puede viajar a través del tejido y estimular las terminaciones nerviosas del clítoris produciendo los orgasmos más profundos que jamás haya experimentado.

 A diferencia de otros vibradores que pueden irritar o desensibilizar su clítoris por sobreestimulación. La Colección Irresistible no está sujeta a sobreestimulación debido a su tecnología Touchless Air Wave.

 Es 100% resistente al agua con una clasificación IP70 que es el nivel más alto posible, esto significa que puede volver a usar su cabezal de ducha para lo que fue diseñado. También contiene una membrana sellada higiénica de grado médico para protegerlo de los fluidos que corren hacia el mecanismo de los juguetes.

8714273549365
1 Artículo
Nuevo producto

16 otros productos en la misma categoría: