Womanizer Premium
  • Womanizer Premium
  • Womanizer Premium
  • Womanizer Premium
  • Womanizer Premium
  • Womanizer Premium
  • Womanizer Premium

Succionador de Clítoris Womanizer Premium

$7,298.00
,
5/ 5

El Womanizer Premium es un estimulador de clítoris de nueva tecnología Pleasure Air con un diseño de alta calidad. Gracias a su sensor sólo se enciende en el momento que está cerca de tu piel.

Succión constante, que van desde el cosquilleo más suave hasta un latido completo y potente. 

Cantidad
Quedan pocas piezas ¡Que no te lo ganen!

 

Metodos de pagos totalmente seguros y confidenciales

 

Envíos a domicilio o a ocurre por paqueteria. Total discreción.

 

¿Tienes dudas sobre este producto? Puedes solicitar atención personalizada.

El Womanizer Premium es un estimulador de clítoris de nueva tecnología Pleasure Air con un diseño de alta calidad. Funciona estimulando el clítoris con 12 niveles de intensidad en succión constante, que van desde el cosquilleo más suave hasta un latido completo y potente. 

 La nueva función Autopilot crea una nueva experiencia en cada uso, personaliza seleccionando varios modos de estimulación e intensidades, creando una experiencia única cada vez que se usa. Además es súper silencioso. No se enciende hasta que casi roza tu piel y se apaga en el momento que lo alejas. No tienes que preocuparte de tener que apagarlo rápidamente si lo necesitas con esta función tan discreta.

 La sensación es completamente diferente de la vibración: es mucho más sutil y directa, la mayoría de nuestros clientes dicen que se siente como un sexo oral perfecto y paciente.

Una carga de 2 horas hará funcionar el motor por hasta 240 minutos continuos. La vibración vendrá parcialmente cargada, pero cárguela completamente antes de usarla por primera vez para obtener la mayor potencia posible.

Asegúrese de verificar que los puntos del imán estén correctamente alineados. Todas las luces LED parpadearán durante la carga y brillarán de manera constante cuando estén completamente cargadas.

 Características

·          Largo: 6.5"

·         Circunferencia: 6.25"en el punto más grande

·         Ancho: 2"en el punto más grande

·         Materiales: silicona

·          Fuente de alimentación: USB recargable

·         Características especiales: hipoalergénico, multifunción, velocidad múltiple, no fálico, libre de ftalato, superficie lisa, sensible a la temperatura, recargable por USB, resistente al agua.

·         Color:  oro, rojo

Autopilot

  • Relájate y deja que el modo Autopilot haga el resto. Una vez que está actuado, la estimulación e intensidad varían dentro del modo seleccionado para que puedas vivir una experiencia única cada vez que lo uses. 

Silencio Inteligente

  • Su silencio comienza exactamente desde el momento que empiezas a usarlo. Gracias a su sensor sólo se enciende en el momento que está cerca de tu piel.

Cómo funciona: 

  • 1 Separa los labios hasta que quede el clítoris expuesto. 
  • 2 Pon el clítoris dentro del cabezal de estimulación 
  • 3 Descubre nuevos niveles de orgásmicas intensidades y experiencias 100% placenteras
4251460609029
3 Artículos
Nuevo producto

16 otros productos en la misma categoría: