Vibrating Hollow Strap-On 8”
  • Vibrating Hollow Strap-On 8”
  • Vibrating Hollow Strap-On 8”
  • Vibrating Hollow Strap-On 8”

Vibrating Hollow Strap-On 8"

$1,529.00
,
5/ 5
Sin Impuestos

Arnés vibrador hueco para hombre, en color natural. Fabricado con PVC de primera calidad, libre de Phalatos. ¿Siempre ha querido tener un pene grande y sentirse más confiado con su tamaño? Ahora usted puede tener la longitud y el grosor que siempre ha soñado.  Tamaño: dildo de 20 cm de largo x 3,8 cm de diámetro. .

Cantidad
Disponible para envío inmediato

 

Metodos de pagos totalmente seguros y confidenciales

 

Envíos a domicilio o a ocurre por paqueteria. Total discreción.

 

¿Tienes dudas sobre este producto? Puedes solicitar atención personalizada.

Arnés vibrador hueco para hombre, en color natural. Fabricado con PVC de primera calidad, libre de Phalatos. ¿Siempre ha querido tener un pene grande y sentirse más confiado con su tamaño? Ahora usted puede tener la longitud y el grosor que siempre ha soñado. Diga adiós a la vergüenza de quedarse a mitad de camino y reciba una sonrisa satisfactoria de su pareja.

Tamaño: dildo de 20 cm de largo x 3,8 cm de diámetro.

El arnés elástico y cómodo se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños. Es perfecto para los hombres con disfunción eréctil, para las mujeres, o para las parejas que fantasean acerca de sus deseos más oscuros.

Escoge la velocidad que es óptima para ti y empieza a disfrutar de una satisfacción del punto exacto de placer. Funciona con 2 pilas AA no incluidas. Incluye máscara de regalo.

603912329919
12 Artículos
Nuevo producto

16 otros productos en la misma categoría: