Irresistible-Invincible Succionador
  • Irresistible-Invincible Succionador
  • Irresistible-Invincible Succionador

Irresistible-Invincible Succionador

$2,852.00
,
5/ 5

Irresistible e invencible tiene un súper potente motor F1 de última generación, con 10 velocidades de pulsación para estimular el clítoris, que se adapta a la forma de cualquier mujer para crear el orgasmo más intenso que se haya experimentado jamás. .

Dimensiones del producto: 12 x 7,5 cm.

Cantidad
Disponible para envío inmediato

 

Metodos de pagos totalmente seguros y confidenciales

 

Envíos a domicilio o a ocurre por paqueteria. Total discreción.

 

¿Tienes dudas sobre este producto? Puedes solicitar atención personalizada.

Irresistible e invencible tiene un súper potente motor F1 de última generación, con 10 velocidades de pulsación para estimular el clítoris, que se adapta a la forma de cualquier mujer para crear el orgasmo más intenso que se haya experimentado jamás.

Tiene una batería recargable con un puerto de USB magnético y un cargador incluido. Cuando está completamente cargado, podrás usarlo durante 60 min. Su diseño suave al tacto, liso e impermeable está hecho de silicona de grado médico, lo que hace que sea fácil de limpiar.

Dimensiones del producto: 12 x 7,5 cm. A prueba de agua, libre de ftalato. Once modos de succión. Hecho con silicona de grado médico.

 

Los juguetes sexuales de Pleasure Air Technology están cambiando la forma en que las mujeres alcanzan el orgasmo. Estos maravillosos juguetes sexuales utilizan pequeños y potentes pulsos de aire para estimular su clítoris.

8714273549358
4 Artículos
Nuevo producto

16 otros productos en la misma categoría: