Vibrador Rosa de Succión

$1,785.00
,
5/ 5

Este vibrador de succión intensa para el clítoris está diseñado como una hermosa rosa, que se puede sacar en cualquier lugar o como una flor en su mesa, ¡y nadie lo encontrará realmente como un juguete sexual para adultos! Llévalo en tu bolso y experimenta el clímax del sexo oral en cualquier momento.

 

Metodos de pagos totalmente seguros y confidenciales

 

Envíos a domicilio o a ocurre por paqueteria. Total discreción.

 

¿Tienes dudas sobre este producto? Puedes solicitar atención personalizada.

Con tan solo un clic, podrás disfrutar de increíble placer sexual y dar el paso al paraíso del orgasmo. Diez modos de vibración y succión intensas estimulan el clítoris y lo ayuda a alcanzar el clímax más fácilmente. Está hecho de silicona higiénica e inodoro, libre de ftalatos. Es de tacto suave para brindar una estimulación más cómoda a las partes sensibles.

Puede cargar este vibrador estimulante del clítoris en cualquier lugar con la base del cargador de salida magnética USB y disfrutar de un increíble placer sexual hasta 2 horas después de una carga completa.

Es 100% resistente al agua para disfrutar de la diversión sexual en la ducha o el baño, y el juguete de rosa es fácil de limpiar después de su uso.

Succión intensa: el flujo de aire giratorio generado por la vibración interna succiona y estimula el clítoris.

Simula un sexo oral perfecto.

Para obtener los mejores efectos, utilícelo con un lubricante a base de agua.

Rosesuction
3 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: