Succionador de clítoris Empowered Palm Pleasure Goddess

$2,698.00
,
5/ 5

¿Has escuchado rumores sobre el asombroso poder estimulante de la succión? ¡Es cierto! Ahora, lo hemos dicho antes y lo diremos de nuevo, la vibración es asombrosa. Es el arma preferida de las personas que anhelan un clímax garantizado.

Cantidad
Disponible para envío inmediato

 

Metodos de pagos totalmente seguros y confidenciales

 

Envíos a domicilio o a ocurre por paqueteria. Total discreción.

 

¿Tienes dudas sobre este producto? Puedes solicitar atención personalizada.

¿Has escuchado rumores sobre el asombroso poder estimulante de la succión? ¡Es cierto! Ahora, lo hemos dicho antes y lo diremos de nuevo, la vibración es asombrosa. Es el arma preferida de las personas que anhelan un clímax garantizado y esta herramienta de placer de Empowered no pasa por alto ese hecho en absoluto.

En lugar de evitar la vibración, el masajeador de succión Palm Pleasure Goddess agrega seis niveles de succión potente y enfocada a seis ritmos asombrosos de vibración de hormigueo. ¡Un partido en el cielo!

Pequeña y discreta, la Diosa es uno de esos juguetes que realmente puede acompañarte a ti y posiblemente a ti y a tu pareja a cualquier lugar. El diseño definitivamente no grita 'juguete sexual'. Quite la tapa de su lugar y revelará una pala de silicona sedosa diseñada para rodear completamente los puntos dulces externos.

Seis modos de succión programada se activan con un botón dedicado y empujan suavemente la carne sensible hacia arriba en la taza. Esto no solo rellena, prepara y sensibiliza, sino que también acerca la parte del cuerpo en cuestión a seis modos de vibración opcionales (¡pero recomendados!). La vibración se puede combinar con la succión, o no, todo depende de ti.

716770096920
4 Artículos

Ficha técnica

Bateria
Recargable USB
Motores
2 Motores
Cantidad de Funciones
12
Material
Silicón grado médico
Medida
3.2''

Tambien te podria interesar

16 otros productos en la misma categoría: