Vibrador Shameless seductor de doble motor con acabados en chapa de oro

$8,183.00
,
5/ 5

El Seducer es un vibrador de doble motor, con finos acabados en chapa de oro. Estimulación dual: clítoris y punto G.

Cantidad
Disponible para envío inmediato

 

Metodos de pagos totalmente seguros y confidenciales

 

Envíos a domicilio o a ocurre por paqueteria. Total discreción.

 

¿Tienes dudas sobre este producto? Puedes solicitar atención personalizada.

El Seducer reúne toda la intensidad de una máquina sexual completa en una amada forma de doble placer completa con un eje que busca el punto G y un estimulador externo parpadeante de cobertura total. ¡Pero eso no es todo! Ni siquiera cerca. El Seducer empuja hacia arriba y hacia abajo en ráfagas cortas y poderosas de hasta 850 veces por minuto.

Ahora, la punta del Seducer se dirige naturalmente a las zonas erógenas internas, pero cuando ese ángulo suave se combina con el empuje, tiene un potencial de masaje en el punto G verdaderamente incansable y exagerado. Mientras tanto, abajo, el cosquilleo alado del Seducer revolotea y parpadea contra tu clítoris o el de tu pareja y otros puntos dulces externos.

Hay siete modos de vibración para elegir, cada uno de los cuales se puede disfrutar solo o en combinación con modos de empuje. Una sencilla interfaz retroiluminada contiene 3 botones, uno para activación, otro para control de empuje y otro para vibración.

Totalmente recargable, el Seducer se enciende a través de USB, una carga de 50 minutos por hora suma aproximadamente 70 minutos continuos de tiempo de reproducción.

Cable de carga incluido. En silicona hipoalergénica de alta gama, Shameless Seduce es extremadamente seguro para el cuerpo y muy fácil de limpiar y mantener. Utilice un lubricante a base de agua de gran calidad con esta vibración, se deben evitar los lubricantes de silicona y el contacto con otros juguetes y productos de silicona. Impermeable.

716770093851
5 Artículos

Ficha técnica

Bateria
Recargable USB
Motores
2 Motores
Cantidad de Funciones
11
Material
Silicón grado médico
Medida
5"
A prueba de Agua
Si
Con empuje
Si

Tambien te podria interesar

16 otros productos en la misma categoría: