Whisperz 10X Vibrating Egg Remote

$3,032.00
,
5/ 5

¡Tu voz nunca se sintió tan sexy! Este huevo vibrador de Whisperz viene equipado con tecnología activada por voz para que puedas jugar con tu pareja con una vibración poderosa desde una distancia de hasta 7.5 metros.

Cantidad
Disponible para envío inmediato

 

Metodos de pagos totalmente seguros y confidenciales

 

Envíos a domicilio o a ocurre por paqueteria. Total discreción.

 

¿Tienes dudas sobre este producto? Puedes solicitar atención personalizada.

¡Tu voz nunca se sintió tan sexy! Este huevo vibrador de Whisperz viene equipado con tecnología activada por voz para que puedas jugar con tu pareja con una vibración poderosa desde una distancia de hasta 7.5 metros, en público o en la comodidad de tu hogar.

 

¡Colócalo en tus pantis y da un paseo por tu casa o tu vecindario si te atreves! Entrégale el poder a tu pareja para que con su voz active la diversión pública perversa o un placer impredecible en casa. Elijan entre 10 patrones de vibración con el control remoto.

El micrófono integrado no solo funciona con tu voz ¡también funciona con música! Coloca el control remoto cerca de tus parlantes y sube el volumen de tu melodía para hacerla vibrar con algunos ritmos maravillosos!

 

Fabricado con silicona de primera calidad, suave como la seda y sin ftalatos para una experiencia segura para el cuerpo. Diseñado con impermeabilización IPX5 para facilitar la limpieza y jugar en la ducha.

 

Recargable con el cable de carga USB, incluido para una diversión sin fin activada por voz.

 

Medidas: Longitud total 6.2 pulgadas (insertable 4), diámetro más ancho 1.3 pulgadas.

 

Materiales: silicona, plástico ABS

848518036827
7 Artículos

Tambien te podria interesar

16 otros productos en la misma categoría: