Whisperz 10X Vibrating Butt Plug

$3,032.00
,
5/ 5

¡Tu voz nunca se sintió tan sexy! Plug anal activado por voz, vibraciones potentes, recargables. 3 velocidades y 7 patrones, a prueba de salpicaduras.

Cantidad
Quedan pocas piezas ¡Que no te lo ganen!

 

Metodos de pagos totalmente seguros y confidenciales

 

Envíos a domicilio o a ocurre por paqueteria. Total discreción.

 

¿Tienes dudas sobre este producto? Puedes solicitar atención personalizada.

Susurra el placer con este juguete activado por voz de Whisperz. Fabricado con materiales de primera calidad y diseñado para jugar a distancia en casa o en público. El mando a distancia inalámbrico incluido está equipado con un micrófono, lo que te permite activar las potentes vibraciones con tu voz de hasta 7 metros de distancia.

Cada función se puede controlar alternativamente con botones en lugar de tu voz si necesitas mantener las cosas tranquilas.

Inserta este plug, da un corto paseo por la ciudad y entrega el poder a tu pareja para experimentar una sacudida inesperada de placer cuando menos lo esperes. Elige entre 10 modos de vibración. El micrófono integrado no solo funciona con tu voz, también funciona con música. Coloca el mando a distancia cerca de algunos altavoces y reproduce música para que coincida con el placer de tus parejas.

La punta cónica y la construcción de felpa hacen que este tapón Whisperz sea fácil de insertar y cómodo para un juego prolongado. Compatible con lubricantes a base de agua, evita el uso con lubricantes de silicona para prolongar la vida útil de tu juguete.

Resistente al agua, recargable a través de cable USB incluido.

Medidas: longitud total 5.1 pulgadas, longitud insertable 4.2 pulgadas, diámetro más ancho 1.7 pulgadas.

Materiales: silicona, plástico ABS.

Color: negro.

848518036803
3 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: