Shameless Flirt

$7,850.00
,
5/ 5

Este masajeador increíblemente poderoso te enviará a toda velocidad hacia el éxtasis con hasta 850 empujes por minuto. 

Cantidad
Disponible para envío inmediato

 

Metodos de pagos totalmente seguros y confidenciales

 

Envíos a domicilio o a ocurre por paqueteria. Total discreción.

 

¿Tienes dudas sobre este producto? Puedes solicitar atención personalizada.

Este masajeador increíblemente poderoso te enviará a toda velocidad hacia el éxtasis con hasta 850 empujes por minuto. El poderoso Shameless ™ Flirt ofrece un placer que hace temblar la tierra con 4 funciones de empuje y una circunferencia impresionante.

Controla la intensidad de tu placer. Use los elegantes botones de control para recorrer sin esfuerzo cada función y encontrar el ritmo que lo mueve. Disfrute del placer en sus propias manos con el eje ergonómicamente curvado para brindar emociones profundas y resonantes con facilidad.

La suave silicona sedosa y la base decorativa chapada en oro hacen de este vibrador un complemento elegante para cualquier caja de juguetes de placer.

Diviértete con hasta 70 minutos de pulsaciones apasionadas con los elegantes controles de 3 botones. Use el cargador USB provisto para recargar su pasión en solo 2 horas. El tamaño compacto y la función de botón de bloqueo de viaje hacen de este masajeador el compañero de viaje perfecto.

La garantía cubre su producto CalExotics por todos los defectos de fabricación hasta 1 año después de la fecha de compra. Durante este período de garantía, puede presentar una reclamación y recibir una pieza de reemplazo del mismo modelo sin cargo. Puede encontrar más información, así como una guía paso a paso, en el sitio web de Cal Exotics.

716770093837
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: