Chorus Couples Vibrator We-Vibe

$7,400.00
,
5/ 5

Jueguen en pareja en cualquier lugar, incluso cuando están separados y a distancia! Chorus es el vibrador para parejas más intuitivo de We-Vibe. La mejor opción para placer.

Cantidad
Disponible para envío inmediato

 

Metodos de pagos totalmente seguros y confidenciales

 

Envíos a domicilio o a ocurre por paqueteria. Total discreción.

 

¿Tienes dudas sobre este producto? Puedes solicitar atención personalizada.

Jueguen en pareja en cualquier lugar, incluso cuando están separados y a distancia! Chorus es el vibrador para parejas más intuitivo de We-Vibe. La mejor opción para placer.

 Cuenta con controles sensibles y ofrece vibraciones que te proporcionan infinidad de maneras de jugar y disfrutar encontrando la vibración ideal para ti y tu pareja

Descarga la aplicación gratuita We-Connect para disfrutar de vibraciones activadas por contacto, conectividad a distancia y mucho más.

 Vibra al ritmo de la música con Beat mode en la aplicación We-Connect, deja que tu playlist controle el ritmo y la intensidad de tus vibraciones.

 Cuando te mueves o tocas el sensor, las vibraciones cambian, creando así subidas y caídas naturales que te llevan de manera natural a un crescendo épico.

 Su forma anatómica hace que Chorus sea muy sencillo de ajustarse y se quede en su sitio una vez que lo coloques en donde deseas sentir el placer.

 Control Remoto

El control remoto de Chorus fue diseñado teniendo en mente la respuesta humana más natural. Cuanto más aprieta, más fuerte se vuelve la vibración, y viceversa. Cuando desee un poco más (o menos) de estimulación, está ahí.

 Comparte el control de tu Chorus y deja que tu pareja te dé placer desde donde se encuentre, creen sus propias vibraciones y descubran todas las excitantes opciones que te ofrece esta aplicación.

 

Características:

Vibrador de pareja, Bluetooth, Bullet / Egg, estimulación del punto G, hipoalergénico, a prueba de agua.

839289010789
5 Artículos

Tambien te podria interesar

16 otros productos en la misma categoría: