Manejamos Envíos Discretos a todo México

En Sensations.mx nos tomamos muy en serio tu privacidad, por eso hemos perfeccionado nuestros envíos y empaques para que su compra sea discreta y que cuide su privacidad.

¿Cómo son nuestros Envíos Discretos?

  1. El producto o productos de su compra se introducen en una caja de cartón en la cual van protegidos y esta se cierra totalmente para evitar que se vea el contenido, así como para evitar que el contenido se sustraiga.
  2. La caja no cuenta con marca, logotipo, imágenes o texto que haga referencia de su compra en sensations.mx ni de los productos que adquieres.
  3. La guía de envío aparece con nombre de Remitente de la persona que se encargó de procesar su envío. En otras tiendas o empresas el nombre del remitente es de la empresa, en nuestro caso, no es así. 
  4. Datos adicionales: en la guía de envío no se especifica el contenido exacto. Normalmente, indicamos este campo como libros, juguete, ropa, suplemento, etc.  o como lo indique el cliente. Nunca ponemos el tipo de producto que viaja en esa caja, es decir, jamás vamos a poner dildo, juguete sexual, lencería erótica, potenciador sexual, etc. 
  5. Recibe su compra a través de una empresa de paquetería como Estafeta o DHL. El repartidor no tiene conocimiento en absoluto de lo que contiene el paquete.
  6. Si su pedido es para entrega local en donde tenemos sucursales, jamás recibirá su pedido en ningún automóvil o motocicleta rotulada con nuestra marca.
  7. No se dejará ninguna nota de aviso en su domicilio o centro de trabajo en la cual se incluyan detalles del pedido o de nuestro logo o marca.

Cuidados adicionales de privacidad y discreción

Además de cuidar como enviamos su pedido, también cuidamos la manera en la que nos contactamos contigo en relación con su compra. Como por ejemplo, estas son nuestras políticas de privacidad y discreción adicionales:

  1. Nuestro equipo de ventas nunca le contactará vía telefónica sin su consentimiento o con previo aviso de forma textual
  2. No le enviaremos notas de voz por WhatsApp sin su consentimiento
  3. No nos contactaremos con sus amigos, conocidos, familiares, ni compañeros de trabajo para notificar sobre algún pedido. Todo contacto será directamente con usted.
  4. Nunca realizaremos una publicación de “agradecimiento por su compra” en nuestras redes sociales si esta exhibe su identidad personal.
  5. Solo nos contactaremos por los medios de comunicación personal y privados como lo son Messenger de Facebook, WhatsApp o SMS.

Constantemente estamos trabajando para mejorar la privacidad y discreción de nuestros clientes en la compra de nuestro sitio web. Sin embargo, hay datos personales que son necesarios para poder procesar su pedido como lo son: nombre, teléfono, e-mail, dirección, entre otros, pero no hay de qué preocuparse, estos datos quedan almacenados de forma segura en nuestros servidores cifrados con tecnología avanzada que permiten cuidar su información de ser robada por agentes externos.

Si desea que sus datos no sean almacenados, puede realizar su compra como invitado. Este proceso de compra es rápido y muy seguro de igual manera.

Menu