Lubricante Wet Flavored Sabor Sandia

$229.00
,
5/ 5
Sin Impuestos

¡Estos lubricantes son pura diversión! Con todos los beneficios de Wet Original, ahora sin parabenos, los lubricantes con sabor a humedad saben a fruta real sin sabor amargo. Son suaves como la seda, sin azúcar, incoloros, no manchan y son compatibles con el látex. ¡Viértelos para un sabroso manjar!

Cantidad
Disponible para envío inmediato

 

Metodos de pagos totalmente seguros y confidenciales

 

Envíos a domicilio o a ocurre por paqueteria. Total discreción.

 

¿Tienes dudas sobre este producto? Puedes solicitar atención personalizada.

¡Estos lubricantes son pura diversión! Con todos los beneficios de Wet Original, ahora sin parabenos, los lubricantes con sabor a humedad saben a fruta real sin sabor amargo. Son suaves como la seda, sin azúcar, incoloros, no manchan y son compatibles con el látex.

¡Viértelos para un sabroso manjar! Estas fórmulas son lo suficientemente suaves para la piel sensible y proporcionan una sedosidad duradera. Inofensivos si se ingieren, son una excelente manera de excitar sus sentidos y complacer a su amante.

¡Se siente delicioso! Los lubricantes de gel con sabor húmedo están endulzados con sucralosa no calórica. No contienen azúcar ni colorantes. No mancharán las sábanas y pueden enjuagarse fácilmente con agua.

716222215084
26 Artículos
Nuevo producto

16 otros productos en la misma categoría: