Engrosador Titan Gel Gold 50 ml

$533.00
,
5/ 5
Sin Impuestos

Especial para la ampliación del pene. Con el uso diario, puede esperar que crezca de 3 a 5 cm. También se puede usar como lubricante durante el coito para fortalecer la erección y proporcionar una eyaculación más intensa. Contenido

Cantidad
Disponible para envío inmediato

 

Metodos de pagos totalmente seguros y confidenciales

 

Envíos a domicilio o a ocurre por paqueteria. Total discreción.

 

¿Tienes dudas sobre este producto? Puedes solicitar atención personalizada.

Titan Gel Gold es un gel especial para la ampliación del pene. Con el uso diario, puede esperar que crezca de 3 a 5 cm. También se puede usar como lubricante durante el coito para fortalecer la erección y proporcionar una eyaculación más intensa. Proporciona el máximo confort, lubricación e hidratación ideales, debido a la alta concentración de ácido hialurónico y de ácido succí­nico, textura agradable y suave, no pegajosa, sin perfume y sin parabenos.

Instrucciones de uso: Después de lavar, envolver el pene en una toalla caliente por 2 - 5 minutos para estimular el flujo sanguí­neo. Aplique una pequeña cantidad de gel sobre el pene agrandado y masajee durante 10 a 15 minutos hasta que el gel se absorba. Lavar con jabón después.

Ingredientes activos: ícido hialurónico, ácido succí­nico, extractos: Verbena y fresa. Otros ingredientes: Agua, Poliacrilato de sodio, Dimeticona, Ciclopentasiloxano, Trideceth-6, PEG / PPG-18/18 Dimeticona, Propilenglicol, Poloxamera / Extracto de hoja, Hialuronato de sodio, ícido succí­nico, Extracto de fresa, Mentol, Phenethiletolico Laurato de glicerilo, hidróxido de sodio.

Contraindicaciones: Solo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y la mucosa. No aplicar sobre la piel dañada o irritada. Ciertos ingredientes pueden causar reacción alérgica. Se recomienda su uso bajo control directo especializado o consultar a un médico antes d

4630017971114
30 Artículos
Nuevo producto

Clientes que compraron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: