Lista de productos por marca SHOTS

  • Vibrador irresistible...

    $2,852.00

    El Invencible tiene un super potente motor F1 de última generación, con 10 velocidades que se adapta a la forma de cualquier mujer para crear el orgasmo más intenso que se haya experimentado jamás.

    El Invencible tiene una batería recargable con un puerto de carga USB magnético y un cargador incluido. Cuando está completamente cargado, podrás usarlo durante 60 min.

    Su diseño suave al tacto, liso e impermeable está hecho de silicona de grado médico, lo que hace que el Invencible fácil de limpiar.

  • Succionador...

    $2,633.00

    A pesar de que el Seductive es silencioso, no podemos garantizar que tú no hagas mucho ruido con tanto placer.

    El Seductive tiene una batería recargable con un puerto de carga USB magnético y un cargador incluido. Cuando está completamente cargado, podrás usarlo durante 60 min. ¿Podrías calcular cuántos orgasmos equivalen a todo ese tiempo?

    El Seductive es 100% impermeable, lo que significa que puede te puedes olvidar de usar la alcachofa de la ducha para lo que no es. Su diseño suave al tacto, liso e impermeable está hecho de silicona de grado médico, lo que hace que el Seductive fácil de limpiar.

  • Succionador de...

    $2,549.00

    A pesar de que el Kissable es silencioso, no podemos garantizar que tú no hagas mucho ruido con tanto placer. El Kissable tiene una batería recargable con un puerto de carga USB magnético y un cargador incluido. Cuando está completamente cargado, podrás usarlo durante 60 min. Aprox. ¿Podrías calcular cuántos orgasmos equivalen a todo ese tiempo?

    El Kissable es 100% impermeable, lo que significa que no te puedes olvidar de usar el Kissable en la ducha. Su diseño suave al tacto, liso e impermeable está hecho de silicona de grado médico, lo que hace que el Kissable sea fácil de limpiar.

  • Jaula de Castidad para...

    $1,820.00

    Esta jaula de castidad ManCage está fabricada con policarbonato de alta calidad, un material muy ligero, duradero e hipoalergénico.

    La jaula consta de tres partes que encajan perfectamente. Los dos pasadores de guía conectan las partes superiores y el pasador cónico ovalado conecta los anillos con la jaula.

    ¡Una variedad de anillos en diferentes tamaños y piezas de distancia te permitirán crear el tamaño perfecto! Los anillos tienen un ajuste cómodo y son absolutamente seguros.

    Una cerradura de metal o una cerradura de lazo puede cerrar fácilmente la jaula. Las cerraduras de lazo incluidas aseguran que no activarán la alarma de los detectores de metales en fiestas, festivales o incluso en aeropuertos.

  • Bomba Automática...

    $1,740.00

    Con una funcionalidad completamente automática y un conveniente motor recargable USB, esta bomba de vacío también incluye algo magníficamente analógico: ¡un anillo de silicona para el pene realmente genial!

  • Dildo Realrock Crystal...

    $405.00

    Este modelo REALROCK CRYSTAL CLEAR ha sido diseñado con bolas realistas para una experiencia realista mejorada.

    Todos vienen con una ventosa resistente para que puedas pegarla a prácticamente cualquier superficie lisa.

    Todos son seguros para el cuerpo y no porosos, lo que los hace fáciles de limpiar y les da una mayor durabilidad.

    Este modelo con bolas mide 17 cm de alto, incluida la ventosa, tiene una longitud insertarle de 12,5 cm y tiene una circunferencia de 3,1 cm.

  • Kit de Plaser 6...

    $6,063.00

    Esta generosa caja presenta tres accesorios intercambiables: un estimulador del clítoris, un vibrador de cuentas y un vibrador de conejo.

    El accesorio estimulador del clítoris tiene una hermosa cabeza puntiaguda con dos alas laterales para una estimulación adicional.

    El accesorio Vibrador con cuentas abre todo un mundo de posibilidades. ¡Con 4 bolas diferentes, que suben de diámetro, el mundo orgásmico está a tu alcance! Úselo vaginal o analmente, ¡la elección es suya!

    El accesorio vibrador Rabbit tiene una cabeza aplanada para la estimulación del punto G y dos orejas vibrantes para darle al clítoris un poco más de atención. Tanto la base como los accesorios están hechos de silicona y ABS de grado médico sedoso.

  • Double Dong Black

    $978.00

    Si quieres probar la doble penetración a solas o quieres añadir algo de pasión a tu relación, este dildo doble es perfecto para ti.

  • Cock Ring Sono No.88...

    $1,740.00

    Con dos motores F1 acelerando hasta 12000 RPM y con 10 modos de velocidad diferentes.

    El anillo exterior vibrante se desliza sobre el escroto y se asienta cerca del perineo dando emociones estimulantes. El anillo interior mantiene el juguete en su lugar. La punta vibrante del anillo del pene, así como el anillo exterior, tienen nervaduras para una estimulación adicional del clítoris y el escroto.