Posteado por        Uncategories     0 Comentarios     vistas (36)
Testo 360 Ultra ha venido a revolucionar el mercado con sus maravillosos y efectivos resultados en hombre de todas las edades. El internet se ha inundado de clientes que buscan este producto para satisfacer sus necesidades sexuales con su pareja y la realidad es que al día de hoy son pocas las...
Posteado por        Uncategories     0 Comentarios     vistas (55)
Si lo tuyo es explorar más a profundidad en la masturbación y el punto G es tu enfoque de éxtasis, tienes a la mano gran variedad de dildos o vibradores penetrables, suaves, firmes, flexibles, con sensación realista, pequeños y no tan pequeños (una fantasía hecha realidad), es más, hasta de...
Posteado por        Uncategories     0 Comentarios     vistas (55)
Así como lo leíste, los masajes pueden ser la clave del éxito a la hora de querer unas relaciones sexuales sumamente placenteras y sumamente orgásmicas con tu pareja, pero esto para algunos es un arte y para otros puede ser una "actividad más" a la hora de hacer el amor.
Posteado por        Uncategories     0 Comentarios     vistas (38)
Existen grandes variables que influyen en esta disminución del deseo, pero no te preocupes es totalmente normal experimentar esta sensación, ten en cuenta que el deseo sexual implica factores no solo físicos sino de pensamiento y estado de ánimo.
Posteado por        Uncategories     0 Comentarios     vistas (59)
La eyaculación precoz es un problema que termina minando la autoestima del hombre, ya que este comienza a dudar de su virilidad. La sensación de falta de control sobre la eyaculación se suele proyectar en otras áreas de la vida, por lo que se afecta profundamente su autoconfianza.