Succionadores de Clítoris

Filtros activos

  • Invincible...

    $2,761.00

    Estimulador succionador de clítoris. Hecho de silicona de alta calidad y equipado con tecnología Touchless Air Wave. Es la combinación ideal de tecnología de vanguardia, alta calidad, estética y diseño ergonómico. Funciona de forma suave e indirecta, estimulando el clítoris con 11 niveles de intensidad diferentes, que van desde súper suaves hasta potentes.

  • Irresistible-Invincibl...

    $2,852.00

    Irresistible e invencible tiene un súper potente motor F1 de última generación, con 10 velocidades de pulsación para estimular el clítoris, que se adapta a la forma de cualquier mujer para crear el orgasmo más intenso que se haya experimentado jamás. .

    Dimensiones del producto: 12 x 7,5 cm.

  • Seductive Succionador...

    $2,549.00

    A pesar de que el Irresistible-Seductive es silencioso, no podemos garantizar que tú no hagas mucho ruido con tanto placer. Tiene once modos de succión y una batería recargable con un puerto USB magnético y cargador incluido.

    Dimensiones del producto: 8.8 x 7.7 cm y diámetro interno 2 cm. Libre de ftalatos.

  • Satisfyer Pro 2

    $2,115.00

    Estás a punto de alcanzar la felicidad absoluta con el Satisfyer Pro 2 Next Generation, un novedoso producto que ofrece estimulación clitorial, causando orgasmos múltiples e intensos en cuestión de minutos.

  • Succionador vaginal...

    $7,298.00

    Womanizer Premium es la combinación ideal de nuevas tecnologías y diseño de alta calidad. La tecnología Pleasure Air estimula el clítoris sin hacer contacto, desde supersuave hasta superpotencia en 12 niveles de intensidad diferentes.

  • Succionador ROMP Shine

    $2,340.00
    • Pequeño y potente succionador de clítoris, dotado con la tecnología Pleasure Air.
  • Succionador ROMP Free

    $1,875.00

    Succionador de clítoris con diez niveles de intensidad, recargable con USB. Tecnología de aire.

  • Succionador de...

    $2,549.00

    A pesar de que el Kissable es silencioso, no podemos garantizar que tú no hagas mucho ruido con tanto placer. El Kissable tiene una batería recargable con un puerto de carga USB magnético y un cargador incluido. Cuando está completamente cargado, podrás usarlo durante 60 min. Aprox. ¿Podrías calcular cuántos orgasmos equivalen a todo ese tiempo?

    El Kissable es 100% impermeable, lo que significa que no te puedes olvidar de usar el Kissable en la ducha. Su diseño suave al tacto, liso e impermeable está hecho de silicona de grado médico, lo que hace que el Kissable sea fácil de limpiar.

  • Succionador...

    $2,633.00

    A pesar de que el Seductive es silencioso, no podemos garantizar que tú no hagas mucho ruido con tanto placer.

    El Seductive tiene una batería recargable con un puerto de carga USB magnético y un cargador incluido. Cuando está completamente cargado, podrás usarlo durante 60 min. ¿Podrías calcular cuántos orgasmos equivalen a todo ese tiempo?

    El Seductive es 100% impermeable, lo que significa que puede te puedes olvidar de usar la alcachofa de la ducha para lo que no es. Su diseño suave al tacto, liso e impermeable está hecho de silicona de grado médico, lo que hace que el Seductive fácil de limpiar.

  • Vibrador irresistible...

    $2,852.00

    El Invencible tiene un super potente motor F1 de última generación, con 10 velocidades que se adapta a la forma de cualquier mujer para crear el orgasmo más intenso que se haya experimentado jamás.

    El Invencible tiene una batería recargable con un puerto de carga USB magnético y un cargador incluido. Cuando está completamente cargado, podrás usarlo durante 60 min.

    Su diseño suave al tacto, liso e impermeable está hecho de silicona de grado médico, lo que hace que el Invencible fácil de limpiar.

  • Succionador de...

    $2,698.00

    ¿Has escuchado rumores sobre el asombroso poder estimulante de la succión? ¡Es cierto! Ahora, lo hemos dicho antes y lo diremos de nuevo, la vibración es asombrosa. Es el arma preferida de las personas que anhelan un clímax garantizado.

  • Womanizer Pro W500

    $7,993.00

    El juguete estimulador de clítoris más avanzado y más vendido para la mujer en el mundo. Descubre la innovación mundial y experimentarás nuevas sensaciones de placer.

    Tiene un sistema que estimula sin contacto por ondas de presión pulsantes.

  • Kissable Irresistible...

    $2,549.00

    Succionador de clítoris. A pesar de que el Kissable es silencioso, no podemos garantizar que tú no hagas mucho ruido con tanto placer.

  • Womanizer Premium

    $7,298.00

    El Womanizer Premium es un estimulador de clítoris de nueva tecnología Pleasure Air con un diseño de alta calidad. Gracias a su sensor sólo se enciende en el momento que está cerca de tu piel.

    Succión constante, que van desde el cosquilleo más suave hasta un latido completo y potente. 

  • Masajeador de Succión...

    $4,282.00

    ¡Esta es una experiencia placentera hecha solo para ti! Primero, una succión emocionante para aumentar el flujo sanguíneo y la sensibilidad. Luego, una vez que encuentras tu nivel de succión, es hora de jugar con los 6 patrones diferentes. Y por último la lengua sensual que se mueve y vibra de 6 formas inolvidables. 

    ° Es una bomba de clítoris / pezón

    ° Vibrador

    ° Simulador de sexo oral 

  • Double Orgasm

    $1,823.00

    Llévate a casa este novedoso juguete y disfruta como nunca. Cuenta con dos partes, una de ellas cuenta con 10 modos succión ideal para estimular el clítoris, y la otra con 10 modos de vibración, perfecto para que tu pareja disfrute al máximo. Cuenta con una forma ergonómica y un cuerpo flexible para que sea cómodo y muy sencillo de usar. Pero, ¿y si no te apetece usar la vibración en ese momento? ¿O la succión? No te preocupes, podrás utilizar sus dos funciones por separado gracias a su control de 2 botones sencillos y cómodos de usar. Si juntamos todas estas cualidades con su silicona de alto grado suave y sedosa.

  • Liberty Womanizer

    $3,614.00

    El Womanizer Liberty chupa, pulsa y palpita desde dentro y rodea suavemente el clítoris sin tocar el tejido sensible. La sensación es completamente diferente de un efecto de vibración: es mucho más sutil y directo, imitando el sexo oral perfecto y paciente.

  • Satisfyer Pro Penguin...

    $2,010.00

    Revoluciona tus momentos de placer en el baño. Saitisfyer Pro Penguin es el juguete para mujeres top ventas en su versión más divertida. Es un juguete erótico diferente, un auténtico succionador de clítoris.

  • Satisfyer Pro 2...

    $2,555.00

    Si te gustaba el satisfyer pro 2 este nuevo modelo te va a encantar. Además de contar con ondas de presión cuenta con vibración para mejorar aún más la noche. No podrás olvidar esta nueva experiencia con su función de vibración Cloud 3000. Como su modelo padre, este nuevo juguete es supersilencioso.